E.F.T. Tapping Express

Técnica de Liberación Emocional y Reprogramación del Subconsciente

Reprogramación EFT EXPRESS es una eficaz técnica para ayudarnos a liberar de emociones fuertes que hoy nos generan problemas / conflicto / bloqueos para vivir la vida en plenitud. 

Ayuda a reducir el estrés, la ansiedad y manejar todo tipo de emociones, entre muchos otros usos. 

 

En un plano Espiritual, para poder elevar la consciencia y comenzar a sanar el cuerpo físico, hay que limpiar las emociones viejas que venimos trayendo de mucho tiempo atrás. Con EFT podemos limpiar todo lo que hoy no resuene en el amor y podemos reemplazarlo por emociones positivas y luz. Se necesita un tiempo de trabajo para ir limpiando poco a poco los recuerdos y las memorias que hoy nos bloquean.

 

En esta técnica, se trabaja sobre los meridianos energéticos, reprogramando las memorias de experiencias pasadas que aún están guardadas en tu subconsciente y que están generando en vos emociones negativas y de auto boicot que te impiden hoy sentirte en paz, bienestar, o lograr aquello que querés.

 

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Disminuir el estrés y ansiedad.
  • Aliviar síntomas y dolores corporales.
  • Facilita la gestión de las emociones.
  • Cambiar creencias y pensamientos limitantes.
  • Lograr objetivos.
  • Cambiar hábitos.
  • Sentir alivio físico, mental y emocional. Bienestar y paz interior inmediato.

Se pueden trabajar miedos, enojos, frustración, insatisfacción, desmotivación, baja autoestima, ansiedad, estrés, dificultad para dormir, inseguridad, sufrimiento, e incluso una creencia limitante, etc.

 

Esta técnica permite “modificar conscientemente la mente subconsciente“, mejorando nuestra salud física y emocional en pocos minutos.

 

Al usar EFT los cambios no solo suceden a nivel mental. También se da a nivel físico, ya que el cerebro se va modificando a medida que se utiliza la técnica.

 

Cambia la estructura del cerebro porque se reemplazan viejas conexiones neuronales por nuevas.

Al cambiar las conexiones neuronales, automáticamente cambia tu forma de pensar.

Y esto trae, naturalmente cambios en los resultados de tu experiencia de vida.

 

¿Se ven resultados inmediatos?

Esta técnica trabaja con el subconsciente y siempre suceden cambios internos. Los resultados o cambios, a veces se pueden ver inmediatamente, otras veces solo se llega a sentir un alivio inmediato pero al pensar el “el problema” notas un cierto desinterés, y otras veces los cambios se van produciendo con el tiempo, y de manera silenciosa.

¿Queré sabers más sobre E.F.T.?

El origen del EFT se remonta a más de 4000 años atrás, con Huang Ti, cuando éste formalizó el estudio/mapeo de los meridianos energéticos de acupuntura del cuerpo humano, pasando luego por los progresos de la Kinesiología, hasta llegar a los trabajos del psiquiatra Roger J Callaham, y finalmente por la reformulación y simplificación de Cary Graig en el campo de la psicología energética, y acupuntura psicológica (sin agujas).

El origen del EFT se remonta a más de 4000 años atrás, con Huang Ti, cuando éste formalizó el estudio/mapeo de los meridianos energéticos de acupuntura del cuerpo humano, pasando luego por los progresos de la Kinesiología, hasta llegar a los trabajos del psiquiatra Roger J Callaham, y finalmente por la reformulación y simplificación de Cary Graig en el campo de la psicología energética, y acupuntura psicológica (sin agujas).

Inicialmente se llamó T.F.T. y los procedimientos eran complejos y muy específicos. En la década de los 90′, un ingeniero de la Universidad de Standford, Cary Graig fue quién creó E.F.T. Él pudo convertir el trabajo del Dr. Callaham en un proceso más llevadero y “amigable”, partiendo de su experiencia como coach de desarrollo personal interesado en la solución de bloqueos emocionales

Hay millones de estudios que afirman que ésta técnica ha sido efectiva en casos donde ninguna otra técnica daba resultado..

Con E.F.T. nació la nueva Psicología Energética-Acupuntura emocional sin agujas.

E.F.T (Emotional Freedom Technique) es una herramienta universal de liberación emocional que puede generar impresionantes resultados físicos, emocionales y en problemas de rendimiento, concentración, insomnio, etc..

El fin último de la práctica de E.F.T es volver a sentir Paz liberando los traumas emocionales del pasado.

El origen de nuestros problemas es nuestra propia interpretación de ellos y la manera en la que nos relacionamos con nosotros mismos y con los demás. En general esto viene de la mano de nuestras expectativas.

EFT es un proceso continuo que se utiliza para desconectar la emoción asociada a experiencias pasadas y hacer espacio a poder grabar o reimprimir nuevas creencias/experiencias que nos ayuden a vivir en coherencia con aquello que deseamos para nuestro momento presente y nuestro futuro

Testimonios

“Hola Naty! Cómo estás? Te cuento que desde que empezamos con las sesiones de EFT (Tapping) me estoy siniento mucho mejor, estoy logrando avances bastante grandes en lo que respecta a mi problema. Incluso los otros profesionales que sigen mi tratamiento están viendo los cambios y avances. Realmente las seseiones me están ayudando y eso es super importante. Y es una técnica muy simple, incluso para poder practicar en casa. Muchísimas gracias por todo! Es increible realmente todo lo que estoy avanzando. GRACIAS GRACIAS GRACIAS” Camila

Naty, tengo 40 años y desde los 20 años que en todas las terapias que hice trabajé el duelo de mi papá, y cada vez que tenía que hablar de mi papá rompía en llanto. Con la terapia de liberacion emociona (tallping) fue impresionante como cambié la mirada frente a la situación vivida, sintiendo mucha paz y amor con la despedida. Gracias Naty, todavía me resulta increíble pero es asi, Meli.

Quería contarte lo bien que me hizo hoy tu segunda sesión de tapping. Con la guía de tus palabras (reo que Dios te las dictaba) me ayudaste a hacer lugar en mi pecho. Fue como un “mentol” q me refrescó por dentro y comenzamos a escribir nuevos mensajes, palabras nuevas que necesito hoy. Gracias Nat. Gracias por acomppañarme! Liliana

Buen Día Bella Naty como estas?  que bueno y que bien me hizo ayer trabajar con vos una gran parte de mi pasado, fueron muchos años, muchísimos de terapia donde nunca, pero nunca pude decir tanto, pude llorar tanto sin que nadie me cortara, se entiende lo que te quiero decir? sacándome todo lo que tenia dentro mio, esa angustia, esa tristeza, ese terror a la soledad pude llorar, tanto fue una catarata de llanto aliviador, trabajar con el taping fue tan liberador, me siento tan .. no se rara , libre, me siento muy muy bien, muchas gracias Naty. Hoy me siento como esa Silvana pequeña que estaba en paz, que era feliz con su vida , con su hogar , con su casa,  es mas te escribo en este momento y así me siento Naty  hoy después de la sesión de ayer estoy y me siento   plena.. en paz, feliz . 🙏🙏🙏 Gracias Gracias Gracias Naty , por ayudarme a soltar esa angustia, esa soledad gracias por ayudarme a respirar nuevamente , gracias por centrarme en lo que es realmente Mi Lugar  te quiero y te abrazo fuerte! que tengas un hermoso fin de semana- 🤗😘, Silvana