En los últimos años, me he dedicado a estudiar, observar y aprender todo lo que estaba a mi alcance acerca de cómo ser, crear, manifestar, vivir y experimentar una vida en Abundancia.
Y hoy quiero compartirte gran parte de mi aprendizaje.
Lo más importante que aprendí es que la Abundancia no significa solo tener dinero y/o posesiones materiales. Si fuese así todas las personas que tienen mucho dinero serían felices, se sentirían completas y bendecidas. Y en general esto no es así.
Lo que vemos o experimentamos hoy es solo un reflejo de nuestra mente subconsciente.
¿Cómo podemos saber qué es lo que no nos permite sentirnos en abundancia y manifestarla en nuestra vida?
Muchas veces no conseguimos lo que deseamos porque no sabemos conectar con lo que realmente queremos. Al no saberlo, estamos conectados con la energía de la carencia, siempre enfocando en lo que no tenemos, en lo que otros tienen y nosotros no, en cuántos nos cuesta conseguir las cosas, en la queja, enojo, y más.
Para vivir en abundancia debemos conectar con la frecuencia vibratoria de la abundancia.
Y para que esto suceda debemos trabajar con la mente subconsciente, allí donde están guardados todos nuestros programas y memorias de carencia, falta de merecimiento, miedo al éxito, al fracaso, al “qué dirán” e incluso allí guardamos programas de auto boicot