Curso Online

REPROGRAMA TU MENTE PARA LA ABUNDANCIA CONSCIENTE

UNO DE LOS MAYORES DESAFÍOS POR LOS QUE ATRAVIESA HOY EL SER HUMANO ES LA RELACIÓN CON LA ABUNDANCIA EN TODOS SUS ASPECTOS. 

 

 

La Abundancia no es solo tener dinero o posesiones materiales. La Abundancia es tener salud mental y emocional, es lograr paz interior, lograr buenas relaciones, saber gestionar la mente creadora, la frecuencia vibratoria y mucho más.

ES UN CURSO PRÁCTICO Y ORIENTADO AL LOGRO DE RESULTADOS 

Para lograr lo que deseamos en la vida debemos conocernos mejor y reconocer nuestro poder creativo. Este será un entrenamiento para cambiar tu manera de pensar, sentir y actuar en todos los aspectos de tu vida. Incluso para mejorar la relación con vos y con todo tu entorno.

En los últimos años, me he dedicado a estudiar, observar y aprender todo lo que estaba a mi alcance acerca de cómo ser, crear, manifestar, vivir y experimentar una vida en Abundancia.

Y hoy quiero compartirte gran parte de mi aprendizaje.

Lo más importante que aprendí es que la Abundancia no significa solo tener dinero y/o posesiones materiales. Si fuese así todas las personas que tienen mucho dinero serían felices, se sentirían completas y bendecidas. Y en general esto no es así.

Lo que vemos o experimentamos hoy es solo un reflejo de nuestra mente subconsciente.

¿Cómo podemos saber qué es lo que  no nos permite sentirnos en abundancia y manifestarla en nuestra vida?

Muchas veces no conseguimos lo que deseamos porque no sabemos conectar con lo que realmente queremos. Al no saberlo, estamos conectados con la energía de la carencia, siempre enfocando en lo que no tenemos, en lo que otros tienen y nosotros no, en cuántos nos cuesta conseguir las cosas, en la queja, enojo, y más.

Para vivir en abundancia debemos conectar con la frecuencia vibratoria de la abundancia.

Y para que esto suceda debemos trabajar con la mente subconsciente, allí donde están guardados todos nuestros programas y memorias de carencia, falta de merecimiento, miedo al éxito, al fracaso, al “qué dirán” e incluso allí guardamos programas de auto boicot

       ES MUY IMPORTANTE

  • Que el tiempo que dediques al curso sea de calidad. 
  • Que puedas ser completamente sincero/a con vos en las respuestas.
  • Que te abras a conocerte por completo, con tus luces y tus sombras, ya que solo podrás cambiar aquello que seas capaz de ver.
  • Que te permitas caminar tu propio camino. Nadie te apura y aqui no existe lo que está “bien o  mal”.
  • Que escribas las respuestas a los ejercicios. No solo será muy esclarecdor sino también terapéutico.

En estos 14 días vamos a compartir algunos de estos temas:

✔¿Qué es el dinero?
✔¿Cómo es tu verdadera relación con él?
✔¿Cómo es que si pienso positivo y hago afirmaciones no me funcionan?
✔ ¿Cómo afecta en tu vida tu pensamiento subconsciente y tus emociones negativas? ¿Cómo transformarlos para vibrar en Abundancia Consciente?
✔ ¿Cómo reprogramar tu mente subconsciente?
✔ ¿Cómo diseñar correctamente nuestras metas para enfocarte en lo que sí querés y manifestarlo en tu vida?
✔ 3 Aspectos y beneficios de practicar la Gratitud.
✔ Las creencias limitantes y la Abundancia.
✔ Las creencias y el éxito.
✔ Las creencias y la crianza.
✔ Cómo funcionan el Principio de Mentalismo La Ley de Atraccion y cómo ponerlos en práctica de manera consciente y efectiva.
✔El Merecimiento y la Abundancia.
✔ Visualización de alto impacto y co-creación para manifestar abundancia consciente en tu vida.
✔ Los 6 pasos para incorporar nuevos hábitos de Abundancia Consciente a tu vida.
✔ 2 Bonus de REGALO 👇

”Guía práctica para ponerte en acción desde tu nueva mentalidad de Abundancia Consciente”.

E-Book “Mis 10 Secretos para Mejorar tu Autoestima”.

Cada día curso es diferente. Hay teoría, ejemplos, reflexiones, preguntas de Auto Coaching y ejercicios prácticos para que poco a poco vayas generando en vos los cambios de hábitos necesarios para lograr manifestar y crear la vida que deseás.

 

¿Qué vas a lograr llevando a la práctica lo aprendido en el curso?

 

  • Vas a encontrarte cara a cara con tus creencias sobre el éxito, el merecimiento, los programas mentales heredados de tus padres y de la sociedad que te rodea y podrás comenzar un proceso de cambio interno y externo.
  • Vas a detectar cuales son tus pensamientos limitantes acerca del éxito, la abundancia y el bienestar para luego poder cambiar tu mente, tu emoción y ponerte en acción de manera consciente hacia lo que deseás lograr.
  • Vas a poder poner en práctica tu propio poder interior para elevar tu vibración, visualizar y comenzar a co-crear aquello que eso pueda manifestarse en tu vida.
  • Vas a aprender a salir del problema para enfocarte en la solución.
  • Vas a ser cada día más consciente del impacto de tus pensamientos y emociones y en tu vida. Y esto hará que elijas pensamientos y emociones de alta vibración que atraerán más y más de lo mismo.

VENTAJAS DEL CURSO

A tu propio tiempo

Si bien el curso está diseñado para realizarse en 14 días, cada persona puede hacerlo a su propio ritmo. No todos tenemos los mismos tiempos y procesos. Y no todos tenemos la misma disponibilidad horaria. IMPORTANTE: darle continuidad para no perder el hilo del curso.

Ingreso automático

Apenas abonás el curso serás redirigido automáticamente a la plataforma donde está grabado el curso y tendrás acceso automático. 

 

Acceso por 2 años

UN SUPER PLUS. El curso queda disponible en la plataforma y tendrás acceso por 2 años. Este curso es teórico/práctico y para lograr cada vez mas profundidad y mayor consciencia de cambio y transformación se recomienda volver a realizarlo a los 6 meses y al año.

Vas a necesitar...

  • Conexión wifi.

  • Un cuaderno / word / excel para ir escribiendo y haciendo los ejercicios.

  • Voluntad, persistencia, compromiso y paciencia en tu proceso de cambio.

Sé que los cambios no son fáciles, y también sé que nos puede llevar algún tiempo. La clave está la dedicación, la constancia y el compromiso. 

¿Estás listo/a para emprender este camino de cambio y transformación?

COMPRÁ EL CURSO Y COMENZÁ ¡AHORA!

SI ESTÁS EN ARGENTINA

EL VALOR DEL CURSO ES $2000.-     

SI ESTÁS EN EL EXTERIOR

EL VALOR DEL CURSO ES DE 25 dólares–  

IMPORTANTE: Una vez que abonás, la página te dirige directamente a completar un formulario  recibir el acceso directo al curso.  Si este formulario no te aparece, o por cualquier otra duda, escribime a:    creativamenteholistica@gmail.com

¡Gracias!

Nat

Testimonios

"¡El curso me está haciendo revolucionar mi manera de pensar y de hacer mis trabajos cotidianos. Me encanta". "Gracias! ahora puedo ver lo que tengo que cambiar!"
Silvia Q
"Hola Naty, no quiero ser intenso pero quiero agradecerte con el alma por las cosas que me estoy dando cuenta con este taller. Hoy caí en la cuenta de que mi miedo a emprender viene por una creencia fuerte que me instauraron y yo mismo también lo hice por mucho tiempo. Gracias por ayudarme a entender algo que viene pasando hace año y no lograba ver"
Guido R
"Hola Naty, me siento super bien y feliz. Me cambiaste la vida con todo esto. Es increible como cambiaron las cosas en mi trabajo, siempre conseguia que salgan pagos una vez al mes. Desde ue empecé con vos de guía salen pagos todas las semanas"
Isabel M
"Cuando empezó la pandemia tanto mi marido como yo no podíamos trabajar, ahí empecé a seguirte y a conocerte. Hace un mes mi esposo hizo este cuero y hace poquito y hice el de Ho'oponopono y nuestros dos nuevos emprendimientos están avanzando a pasos ¡agigantados! Gracias por todas las herramientas que nos brindás, gracias por tu amor, gracias!"
Natalia T
"Quiero agradecerte porque gracias a tu curso de abundancia aprendí a agradecer las cosas antes de tiempo. Y hoy mi sueño se está materializando. ¡Salió mi primer libro! ¡Gracias gracias Gracias Naty!".
Maxi M
"Hola Naty, Jamás imaginé que estaba a un click de cambiar mi vida y eso ocurrió cuando vi tu perfil de Instagram y descubrí tus posteos, tus cursos, tus palabras, tu energía. Te encontré en un momento especial de mi vida y estoy mas que agradecida a la vida porque haya sido...Gracias por brindar tu sabiduría y experiencia, no tenés idea lo que me han ayudado. Esta semana fue maravillosa, conectarme conmigo y empezar a cumplir mis objetivos"
Analia M

¿Tenés alguna duda o pregunta?

 

Podés escribirme al siguiente email: creativamenteholistica@gmail.com.  Voy a estar felíz de recibirla

Nat Fernández – Coach & Mentora Espiritual