MENTORÍA ESPIRITUAL

 

¿QUÉ ES UN MENTOR?

 

Un mentor, o mentora, es una persona que gracias a su experiencia o conocimiento, ayuda y acompaña a otras personas a poder transitar o trascender un problema, experiencia o situación particular en su vida.

Un mentor transmite los conocimientos adquiridos durante años de experiencia, hace de consejero, inspirador y motivador.

A través de su acompañamiento tiene como misión guiar, desafiar, estimular y potenciar el talento de sus consultantes a nivel profesional y personal y espiritual dentro de un marco de autoconocimiento y desarrollo niveles de consciencia superiores.

Diseñé este espacio para poder acompañarte en tu camino Espiritual, para guiarte y apoyarte en el proceso de despertar o reconexión con tu verdadero SER. Si ya estás transitando este hermoso proceso y necesitás alguien que te guíe hacia el próximo nivel de tu evolución, este es el espacio que estás buscando.

Puede ser que te encuentres en un inicio del camino espiritual y estés empezando a integrar en vos nuevos conocimientos y hoy te encontrás  con dificultad para llevar adelante esos conocimientos a tu vida cotidiana. 

O quizás, hasta ahora todo venía fluyendo, pero la nueva realidad y las nuevas energías que están llegando al planeta te están generando algún bloqueo o estancamiento en tu proceso evolutivo. Sea cual sea tu incomodidad, dentro de tu proceso de evolución espiritual, podemos transitarlo juntos.

A través de la Mentoría Espiritual y de Abundancia te ofrezco un espacio para conectar con vos, para hablar y reflexionar sobre aquellos temas que no estás pudiendo resolver con las herramientas espirituales y holísticas que ya tenés, y así, juntos, encontremos la mejor manera de aprender, evolucionar y trascender en ese tema en particular. De esta manera vas a lograr darle luz y consciencia a tu situación/problema/molestia/bloqueo para luego reconocer tu Luz Interior y logres abrirte a estar en contacto con la  Inteligencia Superior Divina que ya existe en vos.


Vivir en Bienestar requiere que estemos en contacto con nuestra conciencia y sabiduría interior, sabiendo que todo es energía y que todo aquello que pensamos, sentimos y hacemos es energía manifestada.

La Espiritualidad es algo que forma parte de todo ser humano. Es la esencia de cada uno de nosotros, más allá de las creencias, valores y elecciones de vida.

El Coaching Espiritual se ocupa de facilitar el crecimiento y el desarrollo interior de cada persona respetando sus ideas y creencias, pero ayudándolo a reencontrarse consigo mismo desde un nivel más profundo.


 

 

 

IMPORTANTE

✨ Requisitos: para tomas sesiones de mentoría espiritual es necesario estar ya transitando un camino de autoconocimiento, espiritualidad y desarrollo personal profundo.

✨ Duración de cada encuentro: entre 1 hora / 1 hora y media. No se requiere una cantidad mínima de sesiones.

✨ Valor del encuentro: $2500 pesos Argentinos (se abona por dep´osito/transferencia/mercadopago) o 35 dólares cada sesión (si estás en el exterior, y se abona por PayPal)

✨ Cantidad de encuentros: no se requiere un número mínimo de sesiones. Se va viendo a medida que el consultante avanza.