CURSO ONLINE

Reprograma tu mente para la abundancia consciente

sunflowers-3640938_1920

Te doy la bienvenida  ¿Estás listo para comenzar?

Mi nombre es Natalia Andrea Fernández, soy Argentina y me apasiona el tema de la Abundancia. Mis primeros 18 años laborales fueron en el rubro de Comercio Exterior, el rubro en el que había trabajado casi toda mi familia y donde había encontrado “mi lugar”. Eso pensaba yo, hasta que una crisis personal me llevó a replantearme absolutamente todo en mi vida.

Luego de esa crisis, comencé un camino de autoconocimiento y auto descubrimiento. He pasado mis últimos 10 años capacitándome en muchas disciplinas espirituales y de autoconocimiento. Me certifiqué como Coach Ontológico, Coach de Vida y Espiritual, Maestra en Canalización, Profesora de Meditación, Ho’oponopono Practitioner, Reikista, EFT Express Practitioner, y más.

Este camino, que hoy lleva ya unos 10 años, me fue ayudando a conocerme cada día más, a darme cuenta que el camino de evolución y crecimiento es hacia adentro, para que luego, desde ese lugar, todo pueda manifestarse en mi realidad.

Para comenzar quiero compartirte esta frase:

“COMO TODO EN LA VIDA, LA ABUNDANCIA Y LA ESCASEZ COMIENZAN Y TERMINAN EN TU MENTE”

El día que leí esta frase algo cambió en mí, fue como una sacudida interior. Por eso te cuento que sos vos quien tiene el poder de elegir cómo pensar, sentir y actuar para que tu vida sea cada vez más linda y abundante. 

La Abundancia está siempre presente en nosotros, el mundo es Abundante y hemos sido creados en Abundancia. Si hoy no estás viviendo en abundancia en todos los aspectos de tu vida es porque no has entrenado tu mente para ejercer el poder de tus pensamientos y emociones de manera consciente.

La Ley de Atracción está constantemente funcionando. Por qué es una Ley Universal, y siempre está activa y presente en todos nosotros.

También quiero contarte que hasta ahora has estado “atrayendo Abundancia” desde tus creencias limitantes (desde tu piloto automático). Esto significa que los “programas” (pensamientos) grabados en tu subconsciente son los que están conectando con la Ley de Atracción desde los pensamientos de “baja frecuencia vibratoria”. Porque si hay cosas en tu vida que hoy no se manifiestan en abundancia es debido a que tus pensamientos hasta ahora han sido de auto boicot, de carencia, de falta de merecimiento, miedo, angustia, falta de confianza y falta de poder personal.

Pensamientos de carencia = Atraemos más carencia

Por eso, es importante que transites este proceso con una mente abierta y así dejar abiertas las puertas a las infinitas posibilidades que hasta ahora no lograbas ver.

Si desde un principio, tu pensamiento de auto boicot te dice “esto no funcionará”, entonces seguramente que no lo hará. Habrás cerrado tu mente a los cambios y las nuevas posibilidades que están por venir. Porque el Universo y la Ley de Atracción siempre te van a obedecer.

Es probable que también aparezcan las resistencias “mentales”. Que comiences a ponerte excusas como “no tengo tiempo”, “mejor empiezo mañana”, “voy a esperar a estar de vacaciones”, etc.

Te cuento que esperar a que las condiciones sean perfectas para dar los pasos hacia nuestros objetivos nos hace limitar y quedar en nuestra zona de comodidad.

¡El mejor momento siempre es Ahora!

ALGUNAS RECOMENDACIONES

✍ Desde el DIA 1 es importante que todo tu trabajo quede por escrito, porque el poder escribir todo lo que pensás es una manera de proyectar y manifestar tu mundo interior en tu realidad. Escribir te ayudará a hacer presente y consciente todo lo que hoy esté bloqueando o limitando tu abundancia. De esta manera podrá comenzar a cambiar todo lo que sea necesario. Intentá tener un cuaderno o abrir un archivo Word o Excel para que te quede todo junto.

Las actividades de cada día son para tu propia reflexión. Las respuestas a esas actividades no llevan devolución, ni feedback o comentarios de mi parte porque el objetivo es que puedas desarrollar la confianza en vos mismo y conectar con todo eso que te va pasando mientras realizás las actividades, cómo tomar consciencia y hacerte responsable de gestionar el cambio que querés en tu vida.

Es muy IMPORTANTE que escribas las respuestas a medida que vas realizando los ejercicios ya que, el exteriorizar todo eso que te va sucediendo mientras avanzás, va a generar en vos un cambio de mirada y nueva reflexión o detección de esas creencias que hoy no te permiten manifestar lo que querés.

En el DIA 10 te voy a pedir que me hagas llegar por email las creencias que detectaste, para luego enviarte un mantra personal que usarás los últimos días.

💦Durante estos 14 días te voy a acompañar a hacer un viaje hacia tu interior, pero lo más importante, más allá de mi guía y compañía, es fundamental que tengas presente que los cambios vendrán gracias a Tu Compromiso, Tus Ganas y Tu Voluntad de querer correr el velo que hoy no te permite conectar con tu Poder Creador de Abundancia Consciente.

💥IMPORTANTE: el curso fue diseñado para realizarse en 14 días, pero no tienen que ser 14 días corridos, es importante que encuentres la manera de adaptar el curso a tu propio tiempo y le dediques el tiempo necesario a cada clase. Hay temas muy profundos que puede que requieran de mayor introspección o auto observación de tu parte. Y también, habrá otros temas que en el momento no te generen una introspección tan profunda pero con el tiempo vas a ir entendiendo y viendo en vos el impacto de estos temas.

💥RECOMIENDO volver a realizar el curso a los 4 o 6 meses ya que esto hará que puedas pasar a un siguiente nivel en tu vida abundante. El curso estará disponible de forma gratuita durante 2 años.

INSTRUCCIONES

-Cada día vas encontrar videos o, historias junto con ejercicios prácticos que te desafíen a tomar consciencia y te impulsen a elegir acciones conscientemente.

Tomate el tiempo para pensar y hacer cada ejercicio. Si querés ver un cambio en vos, es importante que te comprometas también con poner en práctica estos desafíos, y que los hagas con disciplina y constancia🙏😘

👍 La invitación es a que puedas realizar los ejercicios invirtiendo en vos unos 30/40 minutos diarios de Paz, Tranquilidad, Armonía y Concentración. Recordá que estás moviendo energía y es importante que estés conectado con el Momento Presente.

APROVECHÁ PARA OBSERVARTE Y CONOCERTE

¡Que disfrutes este viaje de conexión con tu ser abundante!

Si tenés dudas o alguna tarea te parece difícil o sentís mucha resistencia a realizarla, escribime a creativamenteholistica@gmail.com. Será un placer poder ayudarte.

 

VAMOS A COMENZAR CON UN PRIMER EJERCICIO DE BIENVENIDA

 

1️⃣ Escribí en tu Libro Diario ¿Qué es la Abundancia para vos?
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
El diccionario dice que la ABUNDANCIA “es tener mucho de algo”, pero no especifica “mucho de qué”. Recordá que siempre estamos en Abundancia, incluso de pensamientos negativos, de sensación de carencia, de emociones negativas, de críticas y juicios, de quejas, etc. Eso también es estar en Abundancia.

¡Comenzamos!

INSTRUCCIONES

DIA 1

👌En este primer día conectarás con la emoción de GRATITUD que es la semilla de la ABUNDANCIA.

Contenido:
✨¿Qué es la gratitud?
✨¿Para qué es bueno incorporarla en nuestra vida?
✨¿Qué sucede en nuestro cuerpo cuando logramos incorporar la gratitud como un hábito cotidiano?

1. Mirá el video.

2. Luego de ver el video hacé clic en el enlace que está debajo para realizar la parte práctica del día 1.

DIA 2

👌Hoy vas a conocer como es TU RELACIÓN CON LA ABUNDANCIA.

Contenido:
✨La Abundancia no es solo dinero, el dinero es solo un reflejo de nuestras creencias acerca de la Abundancia.
✨Este curso está enfocado en poder ver qué es lo que sucede dentro de tu mente que hace que no logres manifestar eso que deseás ver afuera y tengas las herramientas para identificarlo y modificarlo.

  1. Mirá el video.
  2. Luego de ver el video hacé clic en el enlace que está debajo para realizar la parte práctica del día 2.

DIA 3

👌Hoy vamos a comenzar a REENFOCAR LA MENTE “ATENCIÓN E INTENCION”

Contenido:

✨Este video es especial porque tomarás consciencia de la importancia de tu “foco”. Comenzarás a conectar con el “Para qué” de lo que deseás. También vamos a ver qué es el dinero y como nos relacionamos con él.

  1. Mirá el video.
  2. Luego de ver el video hacé clic en el enlace que está debajo para realiZar la parte práctica del día 

DIA 4

👌Hoy lo dedicaremos a visualizar eso que queremos lograr, ya que todo comienza en nuestra mente. Recuerda que “Si lo Crees, lo Creas”.

Contenido:

✨ Hoy comenzarás a conectar con visualizar aquello que querés lograr.

  1. Mirá el video.
  2. Luego de ver el video hacé clic en el enlace que está debajo para realizar la parte práctica del día 4.

DIA 5

👌Hoy vamos a tomar consciencia de la brecha que hay entre lo que deseamos y en qué estamos poniendo nuestra atención o foco constantemente.

Contenido:
✨ Muchas veces, para lograr lo que queremos, nos enfocamos en accionar siempre de la misma manera y eso nos lleva a quedarnos siempre en el mismo lugar interior.

1. Mirá el video.

2. Luego de ver el video hacé clic en el enlace que está debajo para realizar la parte práctica del día 5.

DIA 6

👌Hoy vamos a hablar sobre LAS CREENCIAS LIMITANTES. El famoso “secreto” del que no se habla en el libro “El Secreto”

Contenido:
✨ En este día continuamos trabajando creencias.

✨ Con este video, podrás empezar a tomar consciencia de tus creencias con respecto al éxito

1. Mirá el video.

2. Luego de ver el video hacé clic en el enlace que está debajo para realizar la parte práctica del día 6.

DIA 7

👌Hoy vamos a hablar sobre LAS CREENCIAS LIMITANTES. La infancia y las creencias familires y sociales.

Contenido:

✨ Continuamos con las creencias.
✨ Con este video, podrás empezar a tomar consciencia de tus creencias con respecto a tu crianza y también vas a tomar contacto con tu responsabilidad sobre el legado de creencias a futuro.

1. Mirá el video.

2. Luego de ver el video hacé clic en el enlace que está debajo para realizar la parte práctica del día 7.

DIA 8

👌Hoy vamos a hablar sobre EL MERECIMIENTO Y LA ABUNDANCIA

Contenido:

✨ Este día continuamos trabajando creencias, enfocándonos en el merecimiento y la Auto-Estima.
✨ Con este video, podrás empezar a tomar consciencia de que, probablemente, no estés sintiéndote merecedor de lo que querés lograr.

1. Mirá el video.

2. Luego de ver el video hacé clic en el enlace que está debajo para realizar la parte práctica del día 8.

🎁 REGALO ESPECIAL: podés descargar aquí debajo el E-Book que escribí “Mis 10 Secretos para mejorar tu Autoestima” donde te comparto mi experiencia, conceptos y ejercicios para trabajar en tu auto estima

DIA 9

👌Hoy es un día difernte. Te voy a contar una historia para que puedas reflexionar.

Contenido: 

✨ Descargá la guía y podrás ver el contenido de hoy y las actividades.

DIA 10

👌Hoy continuamos con las creencias. CREENCIAS LIMITANTES VS CREENCIAS POTENCIADORAS. 

Contenido:

✨ Te cuento más acerca de la actividad de hoy en la guía que  ESTÁ AQUÍ DEBAJO.

DIA 11

👌Hoy vamos a hacer una MEDITACIÓN Y VISUALIZACIÓN 

Contenido:

✨ Dedicaremos este día a elevar nuestra vibración para conectar con la frecuencia energética en la que vibra aquello que deseamos manifestar.
✨ Buscá un día tranquilo y un espacio en silencio para realizar la visualización de hoy. 
✨ESCRIBÍ EN UN PAPEL TU MANTRA PERSONAL Y TENELO A MANO PARA REPETIR EN LA MEDITACION.

✨Vas a necesitar tus creencias potenciadoras.

1. Mirá el video.

2. Luego de ver el video hacé clic en el enlace que está debajo para realizar la parte práctica del día 11.

DIA 12

👌Hoy vamos a dedicarnos a lograr hacernos 100% responsables de lo que queremos lograr.

Contenido:

✨En este video te voy a contar qué significa hacernos responsables y cómo modificar nuestras creencias acerca de quién tiene la responsabilidad o culpabilidad de lo que nos sucede.

1. Mirá el video.

2. Luego de ver el video hacé clic en el enlace que está debajo para realizar la parte práctica del día 8.

DIA 13

👌Hoy nos vamos a dedicar a LA LEY DE ATRACCIÓN Y PRINCIPIO DE MENTALISMO.

Contenido:

✨ Con este video te vamos a contar sobre el Principio del Mentalismo y la Ley de Atracción, ya que siempre estamos atrayendo en base a nuestros pensamientos y emociones.

✨ Hoy vamos a trabajar con 6 pasos indispensables para empezar a conectar con la ABUNDANCIA consciente.

1. Mirá el video. 

2. Luego de ver el video hacé clic en el enlace que está debajo para realizar la parte práctica del día 13.

DIA 14

👌Hoy vas a INTEGRAR TODO LO QUE FUISTE DESCUBRIENDO Y APRENDIENDO DURANTE EL CURSO.

Contenido:

✨ Hoy te invito a que vuelvas a leer todo lo que has escrito hasta ahora y puedas comenzar a sacar tus propias conclusiones.

HACÉ CLIC EN EL SIGUIENTE LINK PARA LA ACTIVIDAD DE HOY.

DIA 15

🎁 BONUS DE REGALO 🎁

1️⃣Diseñé un PDF especial para vos, para que te sirva de guía para poder diseñar y lograr tu primer objetivo. 

2️⃣ Otro súper regalo. El E-Book: “7 Claves para Vivir en Abundancia”

HACÉ CLIC EN EL SIGUIENTE LINK PARA DESCARGAR AMBOS ARCHIVOS.

Mi recomendación es que dentro de 6 meses puedas volver a hacer el curso y sigas desafiando tus creencias y logrando todos tus objetivos en abundancia consciente!

¡GRACIAS POR COMPARTIR JUNTOS ESTE HERMOSO CAMINO!

Naty Fernández