HO’OPONOPONO MALUHIA

Curso Online – Versión Grabada

¿Qué es Ho’oponopono?

Ho’oponopono es un arte milenario hawaiano, que se utilizaba para la resolución de problemas/conflictos. 

 

 

Ho’oponopono significa “enmendar”, “corregir un error”, “poner en orden”.

Es una práctica individual que se basa en poder “enmendar el error” creativo en nuestras vidas. Si hoy no estamos viviendo en paz, amor, abundancia, tranquilidad, relaciones sanas, etc., es porque nuestras memorias o “programación” mental nos está bloqueando a expresarnos desde nuestra verdadera esencia, que es puro amor y abundancia.

¿DE QUÉ SE TRATA EL CURSO DE HO’OPONOPONO?

Es un curso intensivo, teórico/práctico, a través del cual podrán aprender a utilizar la técnica de Ho’oponopono en la vida cotidiana como una herramienta para salir de los pensamientos y emociones en automático y comenzar un proceso de “borrado” de memorias o creencias limitantes que hoy no les permiten fluir de la manera que desean en su vida.

También les voy a entregar una práctica para poder SENTIR la entrega de memorias. Estamos entrando en la Era de Acuario. Ya no se trata solo de repetir palabras

Se trata de SENTIR.

¿QUE BENEFICIOS TE TRAERÁ PRACTICAR HO’OPONOPONO?

  • Con la práctica se busca volver a la esencia, volver al estado natural del ser humano, para poder tener una mejor calidad de vida por dentro y por fuera.

  • ​Cuando aprendemos a utilizar Ho’oponopono, aprendemos el significado de soltar y confiar en la Divinidad/ Universo. ​

  • ​Trabajaremos en profundidad con las palabras clave GRACIAS, TE AMO, LO SIENTO Y PERDONAME, pero desde una comprensión y entendimiento de consciencia superior.

  • ​También abordamos el tema del DESAPEGO y les mostraremos de qué manera llevarlo a la práctica para poder incorporar el Ho’oponopono a su vida y comenzar a vivenciar y experimentar todos sus beneficios.

 

EL OBJETIVO del Curso es poder entregarles esta hermosa herramienta, que no solo “borra” programas o memorias dolorosas” sino también es LA HERRAMIENTA POR EXCELENCIA que nos acompaña a lograr la VERDADERA PAZ INTERIOR.

También abordamos el tema de LA ACEPTACIÓN y el DESAPEGO.

Les compartiré de qué manera llevarlo a la práctica para poder incorporar Ho’oponopono a su vida y comenzar a vivenciar y experimentar todos sus beneficios.

Gracias a la capacitación que tomé directamente con el único discípulo de Mornah Simeona, el Dr. Ihaleakalá Hew Len, en este curso, les voy a contar qué es Ho’oponopono, como entender su propósito, cómo practicarlo y algunos secretos más. Van a aprender el método mas fácil y rápido de borrado de programas y memorias (creencias limitantes).

 

¿Qué vas a aprender?

▪Como usar las herramientas de borrado de memorias y creencias que nos impiden conectar con nuestra paz interior. 

▪Como practicar Ho’oponopono en la vida cotidiana para estar más presente, observar nuestros pensamientos, pensar antes de actuar, aprender de las emociones, mejorar la manera de relacionarnos con el entorno (familia, trabajo, jefes, amigos, pareja, etc.) 

 

 
Más información:

✨ No se necesita experiencia previa. 

✨Solo vas a necesitar una computadora, Tablet o celular con conexión wi-fi y que puedas ver y escuchar. 

✨ Vas a necesitar tener a mano para escribir los ejercicios y para el video 3 un espacio tranquilo para la meditación. 

✨Duración del curso: 6/7 hs aprox.

✨Disponible por 2 años.

 

Inversión & Formas de pago

IMPORTANTE: una vez realizado el pago por favor enviar el comprobante por email al siguiente correo:  creativamenteholistica@gmail.com  informando tu nombre completo y número de DNI (Dni solo residentes en Argentina) así puedo enviarte link y clave de acceso al curso. 

Si ya tomaste el curso en la versión en vivo y querés obtener la versión grabada, escribime por mail así te cuento qué beneficios puedo ofrecerte.

SI ESTÁS EN ARGENTINA

EL VALOR DEL CURSO ES $2100.-     

SI ESTÁS EN EL EXTERIOR

EL VALOR DEL CURSO ES DE 21 dólares–  

Pago por transferencia/depósito bancario SOLO PARA ARGENTINA. VER DATOS AQUÍ DEBAJO

 

Si tenés muchas ganas de hacer el curso pero en este momento no contás con los recursos económicos, escribime por mail a creativamenteholística@gmail.com y contame tu situación así podemos encontrar la mejor opción para ambos.

Es importante que estés realmente lista/o para iniciar este profundo viaje de cambio interior y hacerde este curso tu nueva forma de vida y de co-creacion (manifestación).

¡Cualquier duda escribime!

Muchas gracias, ¡Nos vemos!

Naty