“RESETEATE”

 RECONECTÁ CON TU ENERGÍA VITAL

 

Evento Online – Sábado 21 de Mayo

Encuentro de Respiración, Meditación, Limpieza y Reconexión

 

👇 👇 👇 👇

Este será un encuentro a pura práctica utilizando técnicas de meditación profunda y respiración consciente. Nos vamos a unir en un espacio de consciencia elevada, potente y restauradora. 

 

👇 👇 👇 👇

 

UN EVENTO PARA DESCONECTARTE DE TODO Y VOLVER A VOS

 

Vamos a compartir 3 horas de puro flow, de sentir tu cuerpo, tu corazón, de reencontrarte con tu paz interior. Vamos a permitir que esas emociones atascadas en el cuerpo y en el corazón comiencen a moverse, a hacer espacio en vos para que lo nuevo comience a habitarte.

 

Vamos a practicar distintos tipos de respiración consciente para calmar la mente, relajar el cuerpo, hacer fluir los bloqueos energéticos, reconectar e integrar cuerpo, mente y espíritu y así lograr sentir la consciencia correr por todo tu SER y llegar sentir una profunda sensación de paz, amor y la gratitud 

 

Te cuento que las actividades que vamos a realizar me han ayudado muchísimo a estar cada vez mas presente,  a salir del rol de víctima, a gestionar mejor mis emociones, a  limpiar las energías que estaban bloqueando el fluir de mi vida.  

La respiración no es sólo oxígeno y dióxido de carbono. La respiración posee consciencia y sabiduría propia. Sabe muy bien hacia donde ir y qué hacer para restaurar y balancear la salud y la energía del cuerpo.

 Para mi, el camino del Breathwork o Respiración Consciente ha sido el atajo más profundo y rápido para llegar a mi interior. Me ayudó a reconectar con la fuerza de la vida, a abrir aún más mi percepción, a tener más activa la auto observación. Las técnicas de respiración son muy antiguas y hoy en día las neurociencias están comprobado científicamente la importancia de la respiración para la salud mental, física y espiritual.

Está demostrado científicamente que sentarse a “meditar” cuesta muchísimo porque la mente está siempre muy activa. La respiración previa a la meditación ayuda a disponer “cuerpo y mente” para una meditación profunda. 

Si querés saber un poquito más acerca de la respiración y meditación, podés hacer clic en los siguientes botones y te llevará a una página donde explico un poco más de qué se trata este hermoso y maravilloso mundo y sus beneficios. 

 

¿Qué te vas a llevar?

El evento está diseñado en 3 partes:

1) prácticas que te van a hacer sacudir todo el cuerpo, la mente, las emociones y la energía. Vas a liberar todo el estrés, las tensiones y poder sentir tu cuerpo vivo, oxigenado y en quietud. Te voy a contar (y vamos a practicar) cómo usar distintos tipos de respiración para poder desbloquear todo lo que no fluye en tu cuerpo y en tu energía, para activar la circulación, sentir la vibración de tu energía, fortalecer tu cuerpo, tu musculatura.

2) una vez que hemos limpiado los canales, el cuerpo físico e hicimos espacio, vamos a activar la fuerza vital, la energía más poderosa que llevamos dentro, esa que nos empuja hacia adelante, nos da la fortaleza, la voluntad, las ganas de avanzar, de tomar las riendas de la vida, de sentirnos fuertes y poderosas. 

3) vamos a hacia un viaje hacia las capas más profundas de tu ser, de tu consciencia, junto con una sesión grupal de Reiki Cristal Arco Iris. Vas a aprender a relajarte, a calmar tu mente, a sincronizar corazón y cerebro para entrar en armonía interior. 
 
Va a ser una hermosa experiencia:
  • vamos a conectar en un campo de energía y frecuencia muy lindo y elevado.
  • prácticas de respiración y meditación que te ayudarán a estar mas en calma, más centrada, a ver la vida más simple, a tener mayor claridad mental, cultivar la creatividad, estás conectada con tu intuición, con tu aspectos más elevado. 
  • vas saber para qué sirven las respiraciones fuertes y para qué sirven las respiraciones lentas, como combinarlas y los beneficios que traen cada una para la salud, para la mente, cuerpo y emociones y para tu desarrollo espiritual.
  • vas a sacudir todo tu cuerpo, en todos sus aspectos. La zona de confort o “piloto automático” está enlazada a tu forma de respirar. Cuando cambias tu patrón respiratorio, cambia tu cerebro, tu mente y tu forma de ser y vivir.
  • cuando aprendés a respirar correctamente y sostenés ese nuevo patrón respiratorio a lo largo de los días, empazás a ver cambios en tu humor, en tu temperamento, vas a estar con más energía, a dormir mejor. Obviamente todo esto sucede cuando sostenés el nuevo patrón respiratorio durante varios meses, porque actúa sobre la neuroplasticidad de tu cerebro.
  • vas a aprender a utilizar la respiración para liberar toxinas, para quemar grasa abdominal y fortalecer los músculos abdominales e intercostales.
  • VAS A DISFRUTAR, A DIVERTIRTE, A RELAJAR, A LIBERAR ESE PESO QUE LLEVÁS EN TU CUERPO Y EN TU CORAZÓN. En la vida hemos tomado muchas decisiones en contra de nosotros mismos, nos hemos dejado maltratar, hemos sentido vergüenza, culpa, rencor, resentimiento, nos hemos maltratado mucho a nosotros mismos.
  • te vas a llevar una rutina de ejercicios para realizar en tu casa, entendiendo perfectamente para qué sirve cada respiración, así podrás elegir como utilizarla durante tu dia y tu vida.

 ✨✨✨✨

¿Conocés la técnica Reiki Cristal Arcoiris?

 

Vamos a contar con la presencia amorosa de Adriana Aguirre (IG @amor.sanador111) que nos va a compartir una sesión grupal de Reiki Cristal Arcoiris. Una técnica de sanación Lemuriana que nos ayuda a reestablecer el equilibrio emocional y energético en armonía con nuestra divinidad y el amor verdadero.

✨✨✨✨ 

 

A medida que vayamos avanzando con los ejercicios iremos limpiando capas y capas de estrés, de preocupaciones, de miedos, de memorias del pasado, emociones que pesan en el corazón. 

 Y junto con esta limpieza y la relajación de la mente y el cuerpo vamos llegando a niveles más profundos de consciencia despertando dentro un sentido de ser auténtico y en verdadero amor.  

Te esperamos con muchísimas granas para compartir prácticas de limpieza, de activación y consciencia profunda para poder volver a conectar con tu cuerpo, que es tu templo sagrado. Cuando aprendemos a habitar el cuerpo en presencia, aceptación, amor y sabiduría, nuestra relación con el mundo cambia completamente.

¿Qué necesitás saber antes de anotarte?
 

✨ Dia del evento: SÁBADO 21 DE MAYO DE 10 A 13 HS (horario de Argentina). SI estás en el exterior por favor chequeá la diferencia horaria antes de abonar. 

 

✨ El evento es online, en vivo, por plataforma ZOOM. 

 

✨ La duración es de 3 horas (quizás se extiende unos minuto más)

 

✨NO SE ENVÍA GRABACIÓN (solo puede tomarse en vivo). Antes de anotarte por favor chequeá bien tu agenda.

 

✨ Vas a necesitar disponer de un espacio tranquilo, que puedas estar sentado/a en el piso durante las 3 horas con posibilidad de acostarte para la relajación del final. 

 

✨ No se necesita experiencia previa pero te recomiendo leer aquí abajo: 

 

 IMPORTANTE: Quiero contarte que en este encuentro vamos a realizar prácticas de respiración tanto fuertes como suaves. Las prácticas fuertes son muy buenas para eliminar toxinas, aumentar la energía, sacuden todos los sistemas físicos y energéticos.  Las personas que gozan de buena salud pueden realizarlas y gozar de todos los beneficios de estresar conscientemente el cuerpo, pero aquellas personas que tengan problemas de presión alta, alguna enfermedad cardíaca, pulmonar, problema psiquiátrico o similares, no podrán realizar las prácticas más fuertes.
 

Por eso quiero hacer foco en que cada persona sea responsable de su salud y sus propias limitaciones. Yo soy instructora pero no soy médica. Si estás atravesando un tema médico importante o caso severo de algún tipo, enfermedad, una operación reciente, un problema cardíaco, pulmonar, epilepsia, o tomas algún tipo de medicación psiquiátrica, deberás consultar con su médico antes de anotarte. ES RESPONSABILIDAD DE CADA PERSONA CUIDARSE Y RESPETAR SU SALUD. 

 

‼NO ES UN EVENTO APTO PARA MUJERES EMBARAZADAS.

Inversión & Formas de pago

👉 Si estás en Argentina el valor del evento es de $3000.- (pesos argentinos)

👉 Si estás fuera de Argentina, el valor del evento es de 21 dólares

Los lugares se reservan una vez recibido el pago.

👇 👇

IMPORTANTE: una vez realizado el pago por favor enviar el comprobante por email al siguiente correo:  creativamenteholistica@gmail.com  informando:

– Nombre completo y número de DNI (Dni solo residentes en Argentina).

👉 Una vez recibido el comprobante, dentro de las siguientes 24 hs, vas a recibir por email la bienvenida al evento. El día anterior al encuentro vas a recibir por mail un recordatorio y el link de ingreso a la plataforma zoom. El evento es en vivo y no se envía la grabación.

Podés abonar por Mercadopago, transferencia/depósito o PayPal (si estás en el exterior). 

Aquí debajo encontrarás toda la información.

SI ESTÁS EN ARGENTINA

INVERSIÓN $3000.-     

SI ESTÁS EN EL EXTERIOR

INVERSIÓN 21 dólares–  

Pago por transferencia/depósito bancario SOLO PARA ARGENTINA. VER DATOS AQUÍ DEBAJO

 

Si tenés muchas ganas de participar del evento pero en este momento no contás con los recursos económicos, escribime por mail a creativamenteholística@gmail.com y contame tu situación así podemos encontrar la mejor opción para ambos.

¡Cualquier duda escribime!

Muchas gracias, ¡Nos vemos!

Naty Fernández

Zen Life