R E S P I R A

Diseño sin título - 2022-04-22T185720.299

La respiración espiritual, despierta en nosotros la dimensión del amor. Si miro al mundo sin ojos de amor, no veré lo que realmente hay allí. Si te miro sin ojos de amor, no veré quién eres realmente. Si me miro sin ojos de amor, no veré quién soy. Este amor es muy importante en el trabajo de respiración. Necesitamos encontrar y saludar todo lo que encontramos en nuestro viaje interior con amor. Y ese amor se puede expresar perfectamente con la respiración abriéndose y expandiéndose, y relajándose y soltándose.Dan Brulé

Sumate al encuentro ONLINE de respiración y meditación profunda que vamos a compartir juntos (por plataforma zoom) el próximo:

 

  • SÁBADO 8 DE OCTUBRE – 10 am (hora Argentina)  – Duración 1 hora 30 minutos.

 

Todos estamos viviendo y respirando bajo la misma burbuja de aire que rodea este planeta. No solo en esta existencia. Cada persona que ha vivido sobre la tierra ha respirado el mismo aire que nosotros. ¿Lo habías pensando alguna vez? 

 

¿Viste que por momentos te sentís desconectado de la vida, de tu propia existencia, de quienes te rodean? 

 

Es porque no hemos cultivado la sensación tan hermosa de ser parte DEL TODO. Aprender a sentirnos parte de todo nos activa la compasión, el amor, la aceptación, la gratitud, la abundancia, la sensación de pertenecer y sentirnos uno con la vida. 

 

Es a través de la respiración y los latidos del corazón que podemos sentirnos conectados con todos y con todo. En general no estamos conscientes de esto, pero es real. 

 

Estamos listos para conectar, sentir, integrar una nueva dimensión interior. 

En este encuentro te invito a aprender a usar la respiración para despertarte a una experiencia profunda, relajante, liberadora y muy conectada con la existencia en sí misma. 

 

La idea es guiarte a que puedas ir relajando tanto el cuerpo para que ya no sea una barrera que te te aleje de vos. Vas a comenzar a vencer la resistencia mental que hoy te limita en tu existencia. 

 

Cuando el cuerpo se relaja, libera tensiones y se entrega, se abren nuevas formas de experimentarnos en nosotros y en la vida.

 

Y así, cuando veas una puesta de sol, no solo la vas a ver con los ojos, también la vas a sentir parte tuya con la respiración. 

 

 

 

Cuando estés escuchando algo o alguien, atrae la energía de lo que escuchas hacia vos con la respiración. 

 

Cuando toques algo, podrás absorber la sensación con la respiración. Todo es energía, y una vez que estamos en contacto con la energía de la respiración, podemos estar en contacto con todo.

 

Imagina como sería respirar en el corazón, desde el corazón y con el corazón. 

Cómo sería respirar en los sentimientos y emociones naturales que resuenan en el corazón y que irradian de él: amor, paz, compasión, gratitud. . . 

Imaginate como se sentiría generar la energía de esos sentimientos mientras respiras. 

Llénate de estos sentimientos y esta energía mientras respiras. Envía esta energía a cada célula de tu cuerpo.

 

👇 👇 👇 👇 👇

 

¿Qué vas a necesitar?

  • Disponer de un espacio tranquilo y silencioso. En lo posible sin interrupciones.
  • AURICULARES: si tenés sería muy bueno para que pueda ayudarte a estar mas concentrada. Si no tenés, no hay problema.
  • Un lugar donde puedas estar sentado y/o acostado. Que sea cómodo. Puede ser un Mat de yoga, una colchoneta, un sillón, silla de meditación. Lo que tengas y te sirva para estar cómodo y con posibilidad de tener la espalda derecha y recostarte cuando sea necesario.
  • Ropa cómoda 
  • Un par de almohadones. Una manta.
  • PUNTUALIDAD: y si, es muy importante ya que cuando comenzamos con la práctica no podrá haber interrupciones para no distraer al grupo.
  • EL ENCUENTRO ES EN VIVO. Al finalizar el encuentro se enviará por mail la grabación la cual que quedará disponible por 48hs.
  • Y adicionalmente vas a recibir, también por mail, una grabación con una práctica de respiración y meditación para que continúes haciendo en tu casa todas las veces que necesites (esta grabación es para vos, no se desactiva)

 

¿Quiénes puede participar?

💥Todos pueden participar. 

💥Las prácticas de respiración que haremos son suaves, simples y muy profundas.

❗ Mujeres embarazadas: pueden asistir sin problema.

❗ Para personas que estén con medicación psiquiátrica por casos severos de depresión, ansiedad, esquizofrenia, etc., antes de sumarte recomiendo que consultes con tu médico/terapeuta porque existe la posibilidad de que experimenten emociones que puedan tener bloqueadas y se expresen durante el encuentro. Cada persona es responsable de sus decisiones y su salud ya que yo no soy médica, solo instructora de respiración y profesora de meditación

 

✨ INVERSION Y FORMAS DE PAGO ✨ 

 

INVERSIÓN Para Argentina: $2000.-  / Para el exterior  10.- dólares 

Formas de pago:

*Desde Argentina se puede abonar por transferencia/depósito bancario, los datos están haciendo CLIC AQUÍ o por Mercadopago, haciendo click aquí : LINK MERCADOPAGO

*Para los residentes en el exterior se abonar a través de PayPal: hacé clic aquí LINK PAYPAL

SI NO CONTÁS CON LA DISPONIBILIDAD ECONÓMICA, TOTAL O PARCIAL, PARA REALIZAR EL ENCUENTRO Y TENÉS MUCHAS  GANAS DE HACERLO Y COMPROMETERTE CON TUS PRÁCTICAS, escribime por mail a creativamenteholistica@gmail.com, contame tu situación y le buscamos la vuelta para que puedas hacerlo igual.

 IMPORTANTE: Una vez realizado el pago por favor enviar el comprobante de pago por mail a la siguiente dirección de correo: creativamenteholistica@gmail.com  y dentro de las próximas 24 hs recibirás por mail la confirmación y link de ingreso a zoom para el día del encuentro.

 

¡Los espero para vivir y compartir esta hermosa y profunda experiencia!

 
Cualquier duda que tengas escribime por mail a: creativamenteholistica@gmail.com

Gracias

Naty Fernández

Coach / Instructora de Respiración Consciente (Breathwork) y Meditación

  
 

Aquí debajo les comparto una meditación que brindé por Instagram, para que puedan conocerme un poquito más:

Testimonios

Hermosa meditación Naty, estamos pasando un momento especial con mi mamá de salud y no sabes cuanto me ayuda tus meditaciones guiadas, atener fe y desde el amor saber que va a estar todo bien. Suelto y confío. Recién lloré mucho en esta meditación, pero termino muy tranquila. Gracias, gracias, gracias.

Alicia

R

Soy médica, y quiero decirte GRACIAS! Porque todo lo que me enseñaste, y que anote y pegue en mi pared, y leo, por todo eso. Es muy importante l que haces...Todos necesitamos de todos...Aunque a veces no lo noten. ..Aunque a veces te falten fuerzas.... Yo agradezco tu trabajo, tu paz, tus enseñanzas. Cada uno tiene una función, y si en algún momento, crees que te faltan fuerzas, Yo como mujer, apoyo a esa mujer que sos vos y que es importante, tan importante en esta vida. Creo en las cadenas de favores. Creo en vos. Y gracias, eternamente Gracias. 

Maria Laura

F

Hola, te expreso lo que propusiste con la meditación, un enfoque de amor y paz, tuvo efecto en mí. Lo sentí así, ocurrieron sincronicidades que me hicieron ver que estoy vibrando desde el amor, cuando hace una semana estaba enojada por tanto enfrentamiento que veía. Y hoy vi paz y amor en mi vida, en el momento de votar...y mucho agradecimiento a la Divinidad por recordarnos que podemos elegir todo, desde las emociones, como nutrir nuestra mente, como vivir cada momento,  y tanto más. Te agradezco a su vez a vos por brindar tus herramientas desde el amor

Paula

C

Gracias, hermosa meditación. Justo vengo de una semana de sentirme mal y enferma, el cuerpo me hablo,  y ahora me doy cuenta que es miedo , y pude observar que vengo pensando para sentirme así. Me sirvió mucho, gracias

Coty

Gracias Naty por compartir tus aprendizajes! Sos muy generosa. Ojalá cada vez te  siga más gente. Es increíble lo que sentí hoy al meditar, realmente estoy aprendiendo a hacerlo con vos  y estoy muy emocionada. Siento que me estas ayudando a evolucionar como persona. 

Susana

F

Naty, estoy maravillada! Te vengo escuchando hace unos días, no llego a la hora de la meditación, pero si los videos, cualquiera que elija siempre me hacen reflexionar. Y quiero decirte Gracias! Con un abrazo enorme. Te siento muy cercana a mí, ya dese que te encontré en las redes...Me sos familiar y hasta que me emociono cuando te veo y escucho. Siento que hay un lazo que nos une, o que me une a vos. Gracias porque en tus palabras van mis sentimientos de amor, de paz, de claridad, gracias!

Josefina

M

¡Nada más lindo que la energía de grupo!

¿Te sumás?

¡Espero tu consulta!

Naty Fernández

  • Profesora de Meditación, avalado por la Escuela Argentina de Meditación y Yoga. Entidad Reconocida por el Estado Nacional Argentino, IGJ: 891.
  • Instrutora de Breathwork: título oficial obtenido en Yogalap.
  • Curso Certificado de Mindfulness (Niveles I II III & Master) otorgado por  David Bejarano, Global Impact
  • Formación en Mindfulness: certificado por la escuela Psicodestino (Marcelo Aguirre Consultor Psicológico Técnico Profesional
    en Mindfulness)
  • DIPLOMADO EN APLICACIÓN PSICOTERAPÉUTICA DEL MINDFULNESS otorgado por Edutin Academy

CreativaMente Holística