Encuentros Conscientes

Prácticas online y en vivo todas las semanas

pexels-jure-širić-691919

Hace varios años que la meditación llegó a mi vida y llegó para quedarse. Allá por el 2015 yo estaba pasando por un momento difícil y comenzaron a llegar los mensajeros y sus mensajes.

Te cuento súper cortito. Yo estaba de vacaciones en Bariloche (un lugar muy hermoso de Argentina), disfrutando un día de Spa, apareció una señora que me dijo “Soy intuitiva y tengo un mensaje para vos: tenés que “creer y confiar” y es importante que comiences a meditar”.

Cuando volví de las vacaciones encontré un lugar para meditar justo frente a mi casa. Y allí comenzó todo. La meditación me llevó a estudiar Metafísica, Reiki, Sanación con Péndulo, Registros Akáshicos, Coaching Ontológico, Mentoría Espiritual, Tapping, Ho’oponopono, Respiración Consciente y así seguí en ese camino. Gracias a todo este camino pude empezar a verme, reconocerme, validarme. Aprendí a sentir mis emociones, distinguirlas, elevar mi vibración, relajar el cuerpo, detectar mis pensamientos, gestionar mi atención, mi energía y mi foco consciente. 

El cambio interno fue muy profundo y se fue expresando en mi vida, en mis vivencias cotidianas y en la forma en la que atravesaba, y atravieso, cada situación. 

La meditación ha sido una de mis grandes compañeras en este camino. Por eso, hace unos años decidí estudiar el Profesorado de Meditación y comenzar llevar esta maravillosa herramienta y forma de vida a muchos hogares.

Hoy estoy muy feliz de poder comenzar este camino juntos. 

Meditar es muy beneficioso para la salud mental, física, emocional y espiritual. Y para lograrlo sostener el hábito, muchas veces necesitamos, no solo comprometernos con crear un hábito nuevo, sino también estar acompañados y motivados por un grupo de personas en el que nos sintamos a gusto y unamos nuestras energías y consciencias.  

 

 

 

 

 TE CUENTO ALGO SÚPER ESPECIAL: 

LOS ENCUENTROS NO SERÁN SOLO DE MEDITACIÓN

Vamos a compartir distintas prácticas, como Meditación y meditación en movimiento,  Respiración Consciente, Mindfulness, Tapping (liberación emocional), Ho’oponopono y más.

Vamos a hacer encuentros de presencia y conexión corporal. La idea es comenzar a abrir espacios de relajación de mente y cuerpo, habitar el espacio interior, sentir la energía fluir, liberar las emociones bloqueadas, reflexionar sobre temas de mucha importancia como el miedo, el apego, el amor propio, las relaciones, las emociones y mucho más. 

¿Cómo serán los encuentros?

Si sentís que tenés ganas de meditar en grupo, incorporar nuevas prácticas de relajación, autoconocimiento, ir desarrollando el hábito de la meditación para ir sintiendo el efecto de la presencia consciente en toda la expresión de tu ser aplicado a la vida cotidiana, este es el lugar para vos. Vamos a encontrarnos una vez por semana, a través de la plataforma zoom, para relajar mente, cuerpo, liberar emociones, bloqueos, reflexionar y meditar juntos. 

 

 

¡COMENZAMOS EN NOVIEMBRE 2021!

¡¡Y seguimos todos los meses!!

Será 1 encuentro por semana de 1 hora – Podrás elegir entre 2 días/horarios:

  • OPCIÓN 1: los martes de 10 a 11 am (horario de Argentina). Comenzamos martes 2/Noviembre.
  • OPCIÓN 2: los jueves de 19 a 20 pm (horario de Argentina). Comenzamos jueves 4/Noviembre.

La idea es que los encuentros sigan todos los meses (así como tomamos clases de meditación y demás). Cada encuentro será distinto. Habrán reflexiones, distintas prácticas de presencia consciente, reconexión con el cuerpo, la energía vital,  liberación emocional, respiración consciente y siempre una meditación.  

 La grabación de cada encuentro se subirá a la plataforma online para que puedan tenerla disponible durante esa semana.

¿Qué vas a necesitar?
  • Disponer de un espacio tranquilo y silencioso. En lo posible sin interrupciones.
  • Un lugar donde puedas estar sentado y/o acostado. Que sea cómodo. Puede ser un Mat de yoga, una colchoneta, un sillón, silla de meditación. Lo que tengas y te sirva para estar cómodo y con posibilidad de tener la espalda derecha y recostarte cuando sea necesario.
  • Ropa cómoda.
  • Un par de almohadones. Una manta.
  • Un cuaderno para que puedas tomar nota de aquellas reflexiones, tomas de consciencia, ejercicios o mensajes que recibas durante los encuentros.
  • PUNTUALIDAD: y si, es muy importante ya que cuando comenzamos con la práctica no podrá haber interrupciones para no distraer al grupo.

🔻🔻🔻

IMPORTANTE: Soy consciente que, como ocurre en todas las actividades físicas, hay métodos y prácticas que requieren de un cierto grado de riesgo físico y/o mental. Por tal motivo cada persona actuará dentro de sus propias capacidades y limitaciones. En caso de inquietudes o preguntas por favor, antes de anotarse a los encuentros, consultar con su médico calificado para que les asegure que tipo de prácticas de meditación y respiración están habilitados a realizar. Ya sea por temas cardíacos, pulmonares, psiquiátricos, de ansiedad, depresión, etc. 

🔺🔺🔺

Beneficios que trae la meditación diaria

Los beneficios  son muchos, tanto físicos, mentales, emocionales y espirituales.

Algunos de ellos son:

  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Ayuda a tener más equilibrio emocional.
  • Aumenta el foco y la concentración.
  • Aumenta la creatividad.
  • Reduce la presión arterial.
  • Conduce a un nivel más profundo de relajación.
  • Reduce la ansiedad.
  • Brinda claridad mental y serenidad. Paz y concentración.
  • Disminuye la tensión muscular y los dolores de cabeza.
  • Aumenta la confianza en uno mismo.
  • Aumenta la producción de serotonina, que influye en el humor y el comportamiento. Los niveles bajos de serotonina se asocian con la depresión, la obesidad, el insomnio y los dolores de cabeza.

 

¿Quién puede participar de los encuentros?

Todos pueden participar. Es importante ser mayor de 18 años. No necesitás tener experiencia previa.

Como comentaba más arriba, algunas personas deberán chequear con sus médicos en caso de estar en algún proceso/tratamiento médico/psiquiátrico.

  

INVERSIÓN

✨ Abono Mensual: $2000.- (Para Argentina) o 20 dólares para el exterior. 

Para Argentina se puede abonar por transferencia/depósito bancario o Mercadopago.

Para los residentes en el exterior se abonar a través de PayPal.

✨ Podés probar 1 clase para ver si te gusta.  El valor por encuentro es de: $600.-  (para Argentina) o 6 dólares para el exterior. En el caso de continuar, el pago se toma como parte del pago mensual.

Para reservar tu lugar, solicitar info para abonar o si tenés alguna duda o consulta podés escribirme a: creativamenteholistica@gmail.com

¡Grupos reducidos!

 

Aquí debajo les comparto una meditación que brindé por Instagram, para que puedan conocerme un poquito más:

Testimonios

Hermosa meditación Naty, estamos pasando un momento especial con mi mamá de salud y no sabes cuanto me ayuda tus meditaciones guiadas, atener fe y desde el amor saber que va a estar todo bien. Suelto y confío. Recién lloré mucho en esta meditación, pero termino muy tranquila. Gracias, gracias, gracias.

Alicia

R

Soy médica, y quiero decirte GRACIAS! Porque todo lo que me enseñaste, y que anote y pegue en mi pared, y leo, por todo eso. Es muy importante l que haces...Todos necesitamos de todos...Aunque a veces no lo noten. ..Aunque a veces te falten fuerzas.... Yo agradezco tu trabajo, tu paz, tus enseñanzas. Cada uno tiene una función, y si en algún momento, crees que te faltan fuerzas, Yo como mujer, apoyo a esa mujer que sos vos y que es importante, tan importante en esta vida. Creo en las cadenas de favores. Creo en vos. Y gracias, eternamente Gracias. 

Maria Laura

F

Hola, te expreso lo que propusiste con la meditación, un enfoque de amor y paz, tuvo efecto en mí. Lo sentí así, ocurrieron sincronicidades que me hicieron ver que estoy vibrando desde el amor, cuando hace una semana estaba enojada por tanto enfrentamiento que veía. Y hoy vi paz y amor en mi vida, en el momento de votar...y mucho agradecimiento a la Divinidad por recordarnos que podemos elegir todo, desde las emociones, como nutrir nuestra mente, como vivir cada momento,  y tanto más. Te agradezco a su vez a vos por brindar tus herramientas desde el amor

Paula

C

Gracias, hermosa meditación. Justo vengo de una semana de sentirme mal y enferma, el cuerpo me hablo,  y ahora me doy cuenta que es miedo , y pude observar que vengo pensando para sentirme así. Me sirvió mucho, gracias

Coty

Gracias Naty por compartir tus aprendizajes! Sos muy generosa. Ojalá cada vez te  siga más gente. Es increíble lo que sentí hoy al meditar, realmente estoy aprendiendo a hacerlo con vos  y estoy muy emocionada. Siento que me estas ayudando a evolucionar como persona. 

Susana

F

Naty, estoy maravillada! Te vengo escuchando hace unos días, no llego a la hora de la meditación, pero si los videos, cualquiera que elija siempre me hacen reflexionar. Y quiero decirte Gracias! Con un abrazo enorme. Te siento muy cercana a mí, ya dese que te encontré en las redes...Me sos familiar y hasta que me emociono cuando te veo y escucho. Siento que hay un lazo que nos une, o que me une a vos. Gracias porque en tus palabras van mis sentimientos de amor, de paz, de claridad, gracias!

Josefina

M

¡Nada más lindo que la energía de grupo!

¿Te sumás?

¡Espero tu consulta!

Naty Fernández

CreativaMente Holística