Encuentros Conscientes

¡Te doy la bienvenida!

pexels-andrea-piacquadio-3813341

 ¡GRACIAS POR SER PARTE DE LOS ENCUENTROS! 

Dentro de las próximas 24 horas vas a recibir por mail la confirmación de tu pago, toda la información necesaria  y el link de ingreso a los encuentros. 

 
Por cualquier duda o consulta podés contactarme por email al siguiente correo:  creativamenteholistica@gmail.com
 
¡Nos vemos prontito!

Estoy  felíz de que seas parte de los encuentros de consciencia

Naty

 Testimonios

Hermosa meditación Naty, estamos pasando un momento especial con mi mamá de salud y no sabes cuanto me ayuda tus meditaciones guiadas, atener fe y desde el amor saber que va a estar todo bien. Suelto y confío. Recién lloré mucho en esta meditación, pero termino muy tranquila. Gracias, gracias, gracias.

Alicia

R

Soy médica, y quiero decirte GRACIAS! Porque todo lo que me enseñaste, y que anote y pegue en mi pared, y leo, por todo eso. Es muy importante l que haces...Todos necesitamos de todos...Aunque a veces no lo noten. ..Aunque a veces te falten fuerzas.... Yo agradezco tu trabajo, tu paz, tus enseñanzas. Cada uno tiene una función, y si en algún momento, crees que te faltan fuerzas, Yo como mujer, apoyo a esa mujer que sos vos y que es importante, tan importante en esta vida. Creo en las cadenas de favores. Creo en vos. Y gracias, eternamente Gracias. 

Maria Laura

F

Hola, te expreso lo que propusiste con la meditación, un enfoque de amor y paz, tuvo efecto en mí. Lo sentí así, ocurrieron sincronicidades que me hicieron ver que estoy vibrando desde el amor, cuando hace una semana estaba enojada por tanto enfrentamiento que veía. Y hoy vi paz y amor en mi vida, en el momento de votar...y mucho agradecimiento a la Divinidad por recordarnos que podemos elegir todo, desde las emociones, como nutrir nuestra mente, como vivir cada momento,  y tanto más. Te agradezco a su vez a vos por brindar tus herramientas desde el amor

Paula

C

Gracias, hermosa meditación. Justo vengo de una semana de sentirme mal y enferma, el cuerpo me hablo,  y ahora me doy cuenta que es miedo , y pude observar que vengo pensando para sentirme así. Me sirvió mucho, gracias

Coty

Gracias Naty por compartir tus aprendizajes! Sos muy generosa. Ojalá cada vez te  siga más gente. Es increíble lo que sentí hoy al meditar, realmente estoy aprendiendo a hacerlo con vos  y estoy muy emocionada. Siento que me estas ayudando a evolucionar como persona. 

Susana

F

Naty, estoy maravillada! Te vengo escuchando hace unos días, no llego a la hora de la meditación, pero si los videos, cualquiera que elija siempre me hacen reflexionar. Y quiero decirte Gracias! Con un abrazo enorme. Te siento muy cercana a mí, ya dese que te encontré en las redes...Me sos familiar y hasta que me emociono cuando te veo y escucho. Siento que hay un lazo que nos une, o que me une a vos. Gracias porque en tus palabras van mis sentimientos de amor, de paz, de claridad, gracias!

Josefina

M