Mensajes de los Guías

Sesión de Canalización

meditation-5286678_1920

Una canalización es una experiencia que te permite recibir información canalizada en forma directa desde tus/los Guías de Luz.

Durante la canalización recibirás un mensaje personal que ingresará en forma directa a tu Ser, a través del corazón, para facilitar su comprensión y asimilación. 

¿Qué tipo de información se recibe?

La información a la que se accede no posee límites ya que, quien se encarga de transmitirla (un Ser de Luz, Guía, Maestro Ascendido, Arcángel) conoce la historia completa de tu alma y todo su tránsito hasta el punto en el que te encontrás en este momento. 

La información que se recibe no posee tiempo ni espacio. Esto significa que pasará el tiempo y el mensaje continuará siendo vigente. Se lee la energía del presente y también se recibe información del Akasha (registro de memorias universal)

Los seres de luz que dan en el mensaje lo hacen con un rango de frecuencia vibratoria muy amplio para que continúes obteniendo información y aprendizajes a medida que pase el tiempo y crezcas en frecuencia vibratoria.

Los mensajes son completamente personales y entendidos por la persona que los recibe.

¿Cuál es mi función como canalizadora?

Mi función es la de traducir la energía (información) que recibo al realizar la preguntas. La persona que recibe el mensaje deberá interpretarlo completamente, ya que está específicamente diseñado para él. 

¿Cómo son los mensajes que se reciben?

Cada mensaje recibido es extremadamente sanador. Esto se debe a que los Maestros Guías y Seres de Luz son quienes más los conocen y quienes pueden acercarles toda la información necesaria para colaborar con la misión de esta vida y la misión del alma.

La energía que se recibe no sólo es a través de las palabras  sino que, además, te permite sentir las palabras en forma de Amor Universal. 

Los Guías y Maestros los aman profundamente, cuando les hablan, lo hacen a su alma. Ellos no miran tus bloqueos físicos actuales sino que miran tu luz y tu alma, colaborando en ayudarte a quitar tus bloqueos actuales con el fin de poder emana luz interna

De este modo, la canalización te permite reivindicar el curso de tu vida en pos de la Felicidad, dándote la respuesta a las preguntas que giran en forma constante por tu cabeza.

¿Qué tipo de preguntas se pueden hacer?

Podés realizar las preguntas que desees. Las mismas deben ser lo más claras posibles para poder recibir un mensaje lo más claro posible. No deben ser repetitivas sobre el mismo tema ya que los guías la responderán siempre lo mismo.

Si vas a preguntar por otra persona, es importante poner el nombre completo y la relación que tiene con vos. 

Es posible que los Maestros, Guías y Seres de Luz te den un ejercicio con la finalidad de ayudar a sanar todo lo que debas sanar para poder conectarte cada día más con el amor. 

En este caso indicarán el ejercicio completo y cantidad de días a realizarlo. Son ejercicios personalizados para cada ser.

Por último, también se produce una reacción en cadena debido a que, al realizarse un cambio en nosotros, todo nuestro entorno pasa a acomodarse a nuestra nueva perspectiva, facilitando la tarea de aprendizaje en pos del crecimiento personal y relacional.

A diferencia de la creencia popular, el crecimiento puede realizarse de un modo suave, constructivo, a través del Amor Universal.

LA CANALIZACIÓN NO ES FUTUROLOGÍA sino que se traducen las energías (mensajes de los guías) que estén disponibles en el momento de realizar las preguntas con el fin de colaborar y aclarar la mente y el camino de las personas.

¿Cómo es y cuánto dura cada sesión?

Se realiza en modalidad Online y a distancia, la persona me envía previamente, por escrito, las preguntas (máximo 8 preguntas) y la canalización la realizo a distancia. La persona que recibe el mensaje no tiene que estar conectada conmigo en ese momento. Yo realizo la canalización y luego el consultante recibe por audio las respuestas a todas sus preguntas. 

La sesión de Canalización de los Mensajes de los Guías dura aproximadamente 1 hora/hora y media

Una vez recibidas las preguntas, vas a recibir los audios con la canalización con los mensajes de los guías dentro de los 5 días hábiles siguientes. Podés recibirlos por email o WhatsApp.

Es importante saber que más allá de los mensajes que se reciban traducidos por mí, también recibirán mensajes a través de la energía del amor que seguirá haciendo efecto en ustedes. Esto es muy sanador y se recomienda escuchar los audios todas las veces que sea necesario ya que la energía del amor seguirá teniendo efecto en ustedes.

✨Se recomienda dejar pasar mínimo un mes entre una consulta y la siguiente.

¿Qué valor tiene la canalización?

✨ Valor de la sesión: $2000.- (Para Argentina) o 30 dólares para el exterior.

Para residentes en  Argentina se puede abonar por mercadopago o transferencia bancaria. Para abonar desde el exterior es a través de PayPal.

Una vez que decidas realizar la canalización, deberías pensar hasta 8 preguntas y enviarlas por mail o whatsapp junto con el pago. Dentro de 5 días hábiles siguientes vas a recibir por mail o whatsapp los audios con la canalización respondiendo cada pregunta.

DEBAJO PODÉS LEER ALGUNOS TESTIMONIOS

PARA RECIBIR MÁS INFO O HACERME UNA CONSULTA ESCRIBIME A: creativamenteholística@gmail.com

Testimonios

"Acabo de escuchar el primero .... me estalla el corazón. Esto vale oro. Siento una emoción que no puedo explicar. Voy a seguir escuchando y los escucharé una y otra vez porque lo que sentí en este primero no te lo puedo explicar ..... se me estallo el corazón. Decirte gracias me queda chico. Acabo de escuchar todo .... es mágico ... es magia hermosa .... siento algo que no te puedo explicar. Raro en mí pero me dejaste sin palabras. Siento mucha emoción , Alegría enorme de sentir que ahí estuvieron en todo este camino acompañándome. Muy fuerte, Gracias , con todo mi corazón Gracias. Superó cualquier expectativa , aunque lo había soltado para no tener expectativa jejee (suelto y confió) pero créeme que sentí la magia"
Jakeline B
"Te cuento que anoche hice una pequeña meditación y escuche todos tus audios.... llore mucho. Nunca antes se me habia cruzado por la cabeza pensar en la relación con mi mama en la infancia, ese desamor que yo sentía. No lo tenia para nada en mi conciente. Pero en el inconciente evidentemente si, porque llore y llore mientras te escuchaba... eso me hizo pensar, que seguramente ese herida estaba pero muy muy tapada.  Despues de escucharlo, quise dormir pero no pude... entonces me incorporé y trate de hacer el ejercicio propuesto con mi mama... (volvi a llorar) y despues pude descansar...Voy a tomar la sugerencia de volver a escuchar los audios y vovler a hacer el ejercicio, tantas veces como lo sienta- Solo me queda por decirte GRACIAS GRACIAS GRACIAS"
Cecilia B
"Hola Nati!!! Si los escuché y los he vuelto a escuchar. Lloré muchoooo y esta perfecto. Hoy estoy bien, aceptando, aprendiendo lo que es, es ... sin juicios y me hace bien, conectando con mi corazón, con mis guías, cuando tenía más o menos 10 años siempre hablaba con un Ángel, luego me fui alejando, ahora se por dónde es el camino, se trata de sentir y no pensar tanto, tan mental he sido, tan perfeccionista, y hace un tiempo que me voy dando cuenta de tantas cosas, que repetía una y otra vez, pero gracias a los seres, a todos, a los de ayer, los de hoy y a los que vendrán les doy las gracias!!!siempre supe que la vida en este plano vinimos con un propósito,  "Amarnos en libertad", SER simplemente SER con el corazón.  Podría decir tanto...  Gracias por TU AMOR, el planeta necesita de seres iluminados, yo siempre creí que todo empieza por uno y que se puede expandir la Luz para hacer un mundo mucho mejor gracia Nati!!! Te mando  un abrazo enorme con mucho Amor!!! Y nos mantenemos en contacto!!
Alicia Z
"Buen día Natalia. ESPECTACULAR!!!! Tal cual.!!! Dps de los primeros audios, sentí alivio y que se me había ido la obstrucción. Sentí claridad en mi mente. Hago manualidades. Pinto cuadros, tallo madera. Coso. Me he hecho bolsos, monederos y muñecos. Había pensado hace tiempo atrás, hacer muñecos para donar a los niños.  Me trajiste tranquilidad...!!! Mil gracias Natalia. Sos un amor."
Mirta M
"Hola Naty... perdon que te moleste pero solo es para contarte que ayer gracias a los audios de tu canalizacion algo hizo click... me puse a escribir como me indicaron... doy gracias por cada cosa que tengo... (hasta las manchas de moho que tenia que limpiar... las limpie agradeciendo el agua calentita que tengo para bañarme y las genera)... estoy mas tranki con las nenas..  y desde ayer que no suspiro por cada cosa que hago... es que ya no siento que tengo sino que quiero hacer..  hago tranki.. a mi ritmo y agradeciendo..
Andrea Z
"Hola Nati!!! Te agradezco muchísimo la canalización de hoy. Me abrió los ojos del entendimiento, hice un clic, y eso fue mu sanador porque no podía ver lo que me afecta ahora que pude gracias a vos...sé que lo puedo sanar. Siento que ya empecé. Además sos muy amorosa al dar los mensajes y eso es hermoso para sentir la guía divina. Gracias por tan valiosa ayuda.
Adriana A